Atención Cookies are used on this site to provide the best user experience. If you continue, we assume that you agree to receive cookies from this site. OK
Álbumes de fotos "Todos los días"

libro de auto foto

a partir de 9.68 
(Impuesto incluido)
Añadir a la lista
Número de páginas: Entre 24 - 120
coste aparece para 24 páginas, pero permite la personalización de 120 páginas. Cada 8 páginas adicionales se le cobrará extra.
Ejecución y entrega: El plazo para la ejecución y la entrega es dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha del pedido

descripción

álbumes de fotos "auto" es perfecto cuando se quiere dar un regalo especial a un ser querido. Hoy en día autofoto sitios son muy populares y traen consigo una gran cantidad de recuerdos, que sería una pena que perder y, por tanto, ofrecer la posibilidad de realizar un álbum de fotos en la que se puede añadir todas estas autofotos. Este libro de fotos tiene una paleta de colores en tonos de amarillo, gris, negro y blanco, con un diseño discreto y FINUT. Crear este libro de fotos con la nueva disposición propuesta o puede crear su propio arreglo dependiendo de su preferencia.


No importa cuál sea el tema que ha elegido inicialmente, esto puede cambiar en la solicitud y, si usted cree que un ajuste mucho mejor otro álbum que se va a crear.